¡YO AYUDO A LOS GATOS!

Publicado: 21 abril, 2015 en Opiniones
Etiquetas:, ,

Gato en Calle

     Yo, Il Signore, ayudo a los felinos mas pequeños, que andan sueltos en la calle y no tienen dueño ni un hogar, ni nadie que los alimente, ni los bañe  y mucho menos que les de amor. ¿Cuantos gatos no mueren al año por estar descuidados? ¿A cuantos gatos les falta amor y cariño? Bueno yo no lo se, lo cierto es que hay muchos casos así, es muy común que se encuentren gatos «a la deriva» por multiples razones, como: Los abandonaron, abandonaron a una gata y se reprodujo con otro macho abandonado; por lo cual sus crías quedan también «a la deriva», abandonaron a las crías de una mascota, se escaparon o simplemente son de generaciones bastante viejas que ya estaban en la calle.

Ningún ente, ninguna ONG ni ninguna persona de mi comunidad parece hacerse cargo de estos pobres animales, que aunque pueden ser desleales a veces, son tiernos y amorosos. Me parece francamente algo triste que tan tiernas criaturas de la naturaleza esten «solos». ¿Saben cuantos gatos mueren diariamente tratando de atravesar una calle? Seguramente no sean muchos, pero mi mayor aporte es ayudarlos en eso. YO AYUDO A LOS GATOS A CRUZAR LA CALLE!

Deja un comentario