DEDICADO A TI, QUERIDO MUNDO

Publicado: 22 abril, 2015 en Comentarios Ácidos
Etiquetas:, ,

mundocorazon¡Oh querido amor mío!

Planeta de mi corazón

Gran masa de tierra y lava en la que confío

Las palabras jamás serán suficientes para hablar de lo que por ti siento

Y es que muy en el fondo por ti me desvelo

Tierra, quiero que estemos tu y yo juntos por siempre

Así como Atlas te cargó sin usar su vientre

Yo me encargaré de ti en la destrucción y en la creación

Como cuando tú me decías que yo podía componer una canción

Sólo te pido, déjate dominar por mí

Y hazme el hombre más feliz.

Yo soy, a su vez, el dueño de tu felicidad

El que lo que te pertenece lo tiene y lo que te pertenece lo da

Lo que siento por ti, es como diría Juanes “Amor”

Y aunque tú no sepas cual es esa canción

Me vale madres, pues aquí te declaro mi devoción

Un sentimiento que sólo tienen los hombres con gallardía

Y algunos cuantos, con simpatía

Si mañana tú te acabaras

Lo primero que haría sería sin dudas, irme a tu lado

Puesto que ahí, no me siento desconsolado

Si tú estuvieras conmigo

La vida para mí no sería un castigo.

De Il Signore, para El Mundo

Deja un comentario