SE FILTRA CARTA QUE NICOLAS MADURO PUBLICARÍA TRAS SU HUÍDA DEL PAÍS

Publicado: 8 May, 2019 en Sin categoría

Madurotriste

Querido pueblo venezolano, valientes hombres y valientes mujeres que han luchado por la independencia de este país, ustedes que llevan la sangre de El Libertador Simón Bolívar, quien fuese capaz de emancipar Venezuela del yugo español, demuestran su herencia a través del coraje y la persistencia que se han hecho sentir en las calles, ese clamor popular que claramente ha pedido el cese de la usurpación, el cese de la masacre y de los veinte años de políticas erradas y corrupción.

Quiero pedir perdón a todo el pueblo de Venezuela, pues presté mi imagen, mi voluntad y mi vida prácticamente a la ejecución de un modelo diseñado específicamente para hambrear y asesinar a una noble población que votó por el fallecido Comandante Eterno, confiando en una mejora, en que no volveríamos a las viejas usanzas de La Cuarta y la corrupción acabaría, pero sinceramente, los personeros chavistas que trabajaron junto a mí y por quienes debí dar la cara por seis años, ejecutaron acciones mucho peores que a las que estábamos ya acostumbrados.

No me libero yo pues, de la responsabilidad que sobre mí recae, encubrí muchos crímenes y casos de corrupción, contribuí en la persecución de políticos inocentes, solo por oponerse al chavismo como el caso de Fernando Albán (Sólo por mencionar uno, pues en mi conciencia pesan muchos) y la verdad, yo debí denunciar todas las artimañas previamente y colaborar a la remoción de semejantes ratas. No quiero yo liberarme de responsabilidad, de igual manera, me espera comparecer ante la justicia y así lo haré, ayudando también a desmontar esta mafia chavista que pretende gobernar el país, a mí se me coaccionó en más de una ocasión, se me amenazó, fui un tonto útil y vaya que ustedes quienes me leen tenían razón con todas sus burlas, probablemente yo no sea la persona con mayor capacidad de liderazgo como lo dijo nuestro Comandante en su última alocución, probablemente yo sea quizá una persona que empezó su lucha política por la causas justas, pero siempre fui un poco ingenuo. Me disculpo también por toda la gente a la que he ofendido, por favor, olviden mis palabras, ese que vieron en los medios, no era yo, era un títere que repetía un guion al pie de la letra mientras obedecía a los amos de la corrupción.

Hubiese querido asumir todo esto mucho antes, me gustaría poder haber hecho algo y pido perdón de nuevo, se me fue de las manos, ahora solo me queda colaborar con la justicia para así prevenir más corrupción y en las próximas horas se enterarán de quienes han estado detrás de tantas atrocidades y además cuántas cosas hemos encubierto en el Chavismo. ¡Pido perdón a la patria, les he fallado! ¡El Chavismo les falló! ¡Hemos reído con cinismo sobre las desgracias de nuestro pueblo y de mí esto ya no quedará! Ni patria, ni socialismo, lamentablemente sólo cumplimos con la muerte.

Deja un comentario